tELEPHONE

2438-7979

PayPal

CONÓZCANOS

Empresa nacional con una amplia responsabilidad socio – ambiental, con valores como la dedicación, el servicio y la calidad. Dedicada a solucionar las diversas necesidades del hogar y zona comercial.

VISIÓN

Mantener la vanguardia en nuestros diversos servicios trabajando de la mano con la comunidad.

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes la calidad del servicio y el uso de técnicas y productos amigables con el medio ambiente, a través de personal calificado y procedimientos de trabajo.

NUESTROS SERVICIOS

PERSONAL

Nuestro personal cuenta con:

Póliza de Responsabilidad Civil.
Póliza de Riesgos de trabajo
Seguridad Social (CCSS)

PROCEDIMIENTOS

El personal que visite su hogar estará completamente identificado y cumple con los conocimientos y destrezas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Seguimos un estricto control y capacitación de nuestro personal de manera que todo el trabajo que se realice cumpla con normas y estándares de la industria.
Trabajamos apegados al código de construcción del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Seguimos un proceso formal de reclutamiento y manejo de recursos humanos donde se verifica:

  • Hoja de delincuencia.
  • Experiencia y conocimiento técnico.

CAPACITACIONES

Contamos con un proceso interno de capacitación y aprendizaje para: Servicio al Cliente. Mejoramiento técnico según área de especialidad. Seguimiento y cumplimiento de estándares y procesos

GARANTÍA

Ofrecemos una garantía completa de nuestros servicios y productos. Todos los productos que utilizamos en el proceso de limpieza, construcción y/o remodelación son garantizados y certificados por los fabricantes.

MEDIO AMBIENTE

Es para nosotros prioritario el uso de insumos de limpieza que sean biodegradables y amigables con el medio ambiente.
karcher_logo_720px

SOYLA © 2018 ALL RIGHTS RESERVED

La pagina de limpieza residencial en Costa Rica